Escuelas Pías Tenerife

La función del reglamento de las presentes Normas de Organización y Funcionamiento (N.O.F.) es normativizar la vida escolar del Centro. Esta Función está subordinada a los fines generales de Escuelas Pías Provincia Betania, asumiendo los principios y fines que esta defiende. Deben atender además, a la especificidad del Proyecto Educativo de Centro en su propio contexto, el desarrollo curricular y la autonomía propia de un Centro privado concertado.

Las Normas de Organización y Funcionamiento (N.O.F.) constituyen la norma interna del Centro en la que se concretan los derechos y deberes del alumnado y de los demás miembros de la Comunidad Educativa.

Una intención de nuestras N.O.F. es contribuir a crear un clima de respeto, responsabilidad y esfuerzo en el proceso educativo, que facilite una mejora continua del funcionamiento de nuestro Centro. En última instancia estas N.O.F. pretenden armonizar las relaciones entre todos los que forman parte de la vida escolar y reforzar el clima de entendimiento, colaboración y confianza.

Configurar este widget de descarga

NOF Rev 2.pdf (1.76MB)

Llamada