Escuelas Pías Tenerife

COLEGIO CONCERTADO DE ED. INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO. CURSO 2023-24

Les informamos que la Consejería de Educación ya ha publicado el calendario del procedimiento de admisión y matrícula para el curso 2024-25.

Plazos de Solicitud de Plaza

• 8 al 22 de Abril para EI- EP-ESO
  • 9 al 23 de Abril para FPB
  • BACHILLER abierto plazo de matrícula.

Documentación necesaria:

Reserva Visita Personalizada

Mi lugar,
lema para este curso.

El lema de las Escuelas Pías para este año es “Mi lugar”, dos palabras que encierran un profundo significado, ya que nos estamos refiriendo a ese lugar concreto donde me siento a gusto, seguro, donde puedo crecer como persona, donde me siento realizado. “Mi lugar” encierra el deseo de encontrarme conmigo mismo, aceptándome, sintiéndome escuchado, acompañado y en donde puedo vivir mi vocación y aquello que da sentido a mi vida.

¡Nueva imagen del Blog de Orientación. Visítalo!

¡INICIO CURSO 2023-24!

Comenzamos un nuevo curso cargados de ilusión y alegría, con la garantía de seguir trabajando para educar en Piedad y Letras. “Ese lugar” que está en el interior de cada uno y que lo sentimos como “hogar” y “acogida”.

EDUCACIÓN INFANTIL (Septiembre y junio):  8:30 a 12:30

EDUCACIÓN INFANTIL (octubre a mayo):

Lunes a jueves.- Mañanas: 8:30 a 12:30   -   Tardes: 15:00 a 16:30

Viernes:    8:30 a 12:30

EDUCACIÓN PRIMARIA (Septiembre y junio):  8:30 a 13:00

EDUCACIÓN PRIMARIA (octubre a mayo):
Lunes a jueves.-  Mañanas: 8:30 a 13:00   -     Tardes: 15:00 a 16:45

Viernes:    8:30 a 13:00

ESO y BACHILLERATO: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00

¡Ven a conocernos!

No queremos perder el contacto directo, por eso, nos gustaría ofrecerte la posibilidad de que conozcas todos los servicios de nuestro colegio y poner en valor nuestra oferta educativa, al mismo tiempo que te informamos de todo lo relativo al proceso de admisión en el centro.
Es posible visitar el centro de forma presencial, mediante solicitud de cita previa. Puedes reservar tu fecha llamando al teléfono 922 27 95 58.

"El Catedrático de Psicología de la Universidad de La Laguna Juan Capafons y el agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife Isaac González, analizan las nuevas tecnologías y el uso responsable de los teléfonos móviles y redes sociales por parte de los adolescentes y los adultos. ¿A qué edad debo comprarle un móvil a mi hijo/a? ¿Saben los adolescentes los peligros que encierran las redes sociales? ¿Qué labor pueden hacer los centros educativos para prevenir el ciberacoso?"

¿A qué edad debo comprar un móvil a mi hijo?

Llamada
Asignación